Reglamento

REGLAMENTO INTERNO DE LA BIBLIOTECA

 

1.       El préstamo de libros para uso en la sala o a domicilio, se otorgará al usuario presentando una identificación como tal.

2.       Solo se prestarán dos libros por persona, para préstamo a domicilio.

3.        El tiempo de duración del préstamo de libros a domicilio será de tres días hábiles, Contando a partir de la fecha de adquisición.

4.       La renovación del préstamo  de un libro, después de transcurridos los tres días, se otorgará solo una vez.

5.       Las sanciones a los usuarios  con respecto al punto No. 3 de este reglamento serán las siguientes:

a)         Cuando el usuario no cumpla con la entrega de los libros en la fecha establecida (incurriendo por primera vez), no se le otorgará el servicio durante una semana y se le cobrará una multa de $5.00 por día.

b)        Cuando el usuario no cumpla con la entrega de los libros en la fecha establecida (incurriendo por segunda vez), no se le otorgará el servicio durante un mes y se le cobrará una multa de $5.00 por día.

c)         Cuando el usuario no cumpla con la entrega de los libros en la fecha establecida (incurriendo por tercera vez), no se le otorgará el servicio durante todo el semestre y se le cobrará una multa de $5.00 por día.

6.       Al permanecer en la sala de lectura se deberá guardar silencio absoluto.

7.       El desorden y las palabras altisonantes no están permitidas.

8.       Al no cumplir con lo establecido en los puntos 6 y 7, el encargado de la biblioteca esta facultado para solicitar al usuario que abandone la sala.

9.       De seguir incurriendo en la falta mencionada en los puntos 6 y 7 se tomarán las medidas que esta dirección considere pertinentes.

 

 

ATENTAMENTE

LA DIRECCIÓN

Comments